Acerca de

¿Quiénes somos?

Si has llegado hasta aquí, es porque tienes curiosidad por saber algo más de nosotros… ¡Vale, nos presentamos!

Somos Radio a Bordo, un nuevo proyecto radiofónico madrileño dedicado al ámbito social y cultural, e independiente de cualquier organismo público o privado. Creemos que la cultura y el conocimiento deben estar al alcance de todos y por ello nuestro objetivo es crear un espacio propio y libre en el que todas las voces tengan cabida sin estar sujetas a ningún tipo de presión o interés externo.

En nuestra emisora tendrás a tu disposición programas sobre todo tipo de temas: música (somos fanáticos del rock aunque estamos abiertos a muuuchos estilos), cine, relatos, divulgación sexual, gastronomía… ¡Y mucho más! Poco a poco iremos ampliando nuestra parrilla y añadiendo nuevos contenidos.

Podrás escucharnos en formato podcast y seguirnos a través de nuestros perfiles en RRSS o suscribiéndote a este blog para que nunca te pierdas ninguna de nuestras nuevas noticias.

Sabemos que no corren buenos tiempos para la cultura y para el mundo en general. Queremos acompañarte y entretenerte mientras dure el temporal. Ya vendrán momentos mejores.

¡Que comience la aventura!